sábado, 18 de marzo de 2017

Límite Horizontal.

Existe un límite
entre tu piel y mi felicidad
que parece juntarse
justo como el cielo y el mar
durante una puesta de sol
mientras éste traspone el horizonte.


Existe un límite
entre tu dulzura y mi lujuria
cuando se enlazan
como las partes de una estructura
antes de ser sacudida
por la violenta fuerza de la naturaleza.


Existe un límite
entre mi estabilidad y el mareo
que parece arrebatarme el suelo
como si éste fuera el mar
atestado de olas
justo cuando te veo.


Existe un límite
entre el miedo y mi valentía
que desaparece
con la hazaña heroica
de tu sonrisa
en el instante en que me miras.


Existe un límite
entre tú y yo
como si juntos
representáramos el horizonte
como si juntos
cayéramos en estabilidad
como si fuésemos el mar
con un excitado oleaje
que se mantiene en calma
mientras hacemos más delgada
la línea horizontal que nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario