domingo, 22 de abril de 2012

Como tú, como yo.


Como una estatua; sin expresiones, sin sentimientos.
Como una roca; fría y dura.
Como la lluvia; que moja y luego enferma.
Como el frío; que toca y quema.

Como una niña; ilusa, ingenua.
Como un juguete; con el juegas.
Como un enfermo; de muerte lenta.
Como yo; quien te ama a ciegas.

Como un reloj; cuento el tiempo que te quedas.
Como el agua; corres y te liberas.
Como una espada; atacas y esperas.
Como una tonta; pido clemencia.

Como un libro; interesante y sin final feliz.
Como mis letras; vacías de ti.
Como la música; que no escucha un sordo.
Como el atardecer; que no ve un ciego.

Como un poeta; sin lápiz, sin letras.
Como un ave; encerrada y en un balcón.
Como una piel; que no siente nada.
Como una sonrisa; que nunca se dibujó.

Como la noche; oscura y sin estrellas.
Como el cáncer; eterno dolor.
Como el amor; sin ser correspondido.
Como una flor; que se marchitó.

Como un horizonte; sin Norte, sin dirección.
Como un barco; sin océano, sin timón.
Como el viento; sin que roce mis mejillas.
Como tú; sin corazón.

Como un amanecer; en diferentes camas.
Como una canción; sin letra, de los dos.
Como una esfera; gira a mí alrededor.
Como un perro fiel; le espero yo.

Como un árbol; sin ti, sin hojas.
Como un perfume; sin tu olor.
Como un papagayo; libre y en otros brazos.
Como una lágrima; me corro yo.

Como el invierno; que azota y clama.
Como la primavera; que no llegó.
Como una historia; en otra cama.
Como una comida; sin sazón.

Como una mariposa; sin colores.
Como un juego; sin diversión.
Como el engaño; que hiere y mata.
Como tú, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario