jueves, 19 de abril de 2012

¿Cómo?


Atrapada en la redes de la histeria y tu belleza.
¿Cómo finjo indiferencia si quererte  no me dejas?
Hasta las frases trilladas me parecen perfectas.
Si te miro, todas calzan como piezas.
Las canciones me recuerdan tu presencia.
¿Cómo me acostumbro a tu ausencia si te tengo siempre en mi cabeza?
Busco libros, busco cuentos que me ayuden a decirte lo que siento.
Balbuceo estupideces todo el tiempo.
¿Cómo digo lo que siento si al mirarte quiero un beso?

Desquiciada, con preguntas sin respuestas.
¿Cómo pienso si contigo sólo sueño?
Si en los cuentos de princesas no creía,
Ahora quiero que aparezcan.
Que me llenen la cabeza de apariencias.
¿Cómo te hago mentira para que la realidad no me duela?
Entre más me alejo, a ti más me acerco.
Juego con fuego. No voy a salir ilesa.
¿Cómo me defiendo cuando tu boca me besa?

Ciega, entre palabras de mentiras.
¿Cómo dejo de creerte si me mientes con caricias?
Si la piel me la arrancara y los labios me cortara,
Dejaría de creerte y tu juego se haría trizas.
Moriría la princesa, tu historia sería cenizas.
¿Cómo encuentro la malicia para matar esta fantasía?
Repertorio de manías que me ata a tu apatía.
Nunca pierdo, nunca gano, sólo vivo tus mentiras.
¿Cómo invento otro cuento que me enseñe otros besos?

Si quererte sólo quiero aunque me duela la cabeza.
¿Cómo dejo de extrañarte y te convenzo de que vuelvas?
Si te vas cuando te creo y regresas si me alejas.
Es el juego más perfecto, el tenerme entre tus dedos.
Entre espadas y paredes; sin respuestas.
¿Cómo dejo de quererte y que me quieras con certeza?
Sometida por tus besos y mentiras.
Me pierdo entre las sábanas buscando tus caricias.
¿Cómo pierdo tu reflejo en el espejo si yo misma ni me veo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario