martes, 2 de junio de 2015

Medianoche de amor



Allí estás.
Bajo luces brillantes que exageran tu belleza.
Se acerca la medianoche
Y yo me pierdo por unos instantes contemplándote.

Sonríes.
Bebes de tu trago como si me estuvieras besando.
Aumenta la temperatura de la noche
Y mi ropa se cae nada más con ver tu traje.

Miras a tu alrededor.
La música se escucha mejor cuando mueves tu cuerpo.
Reflejas pasión en la mirada
Y yo me descubro perdida en tu sensual sonrisa.

Te mueves.
Unas pocas ráfagas de viento arrastran tu perfume.
Se estremecen los sentidos con tu olor
Y yo visualizo detalladamente tu desnudez entre mis brazos.

Una posibilidad.
Fijas tu atención en la mía.
Las emociones palpitan.
Y yo me acerco, con la mente en blanco, movida por mi cuerpo.

Se acalambra la esperanza.
Las curvas de tu cuerpo me conducen.
El sudor traspasa la piel.
Y yo me dejo arrastrar sin objeción alguna hasta tu cama.

Aquí estás.
Las mañanas realzan tu belleza.
Tu sonrisa brilla más que las luces de la fiesta.
Y yo te preparo un café y te invito a quedarte en mi vida.

Nos comenzamos.
Un círculo de vida perfecto.
En el que perderse vale el intento.
Y tú, y yo, rememoramos en actos el amor, sin ningún esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario