domingo, 31 de julio de 2011

Tal vez

Tal vez, fue lo mejor.
Tal vez, fue lo peor.
Tal vez, me quede esperándote.
Tal vez, me marche de una vez.

Tal vez, fue tu presencia.
Tal vez, fue que nunca te vi.
Tal vez, fue tu piel.
Tal vez, fue que nunca te toqué.

Tal vez, fueron tus besos.
Tal vez, fue que nunca te besé.
Tal vez, fue que nunca te tuve.
Tal vez, fue que siempre te necesité.

Tal vez, ni sé lo que escribo.
Tal vez, tampoco sé lo que siento.
Tal vez, es que te extraño.
Tal vez, es que te miento.

Tal vez, fueron tus caricias.
Tal vez, fue que nunca te sentí.
Tal vez, fueron tus palabras bonitas.
Tal vez, fue que mentías.


Tal vez, fue que me enamoré como una niña chiquita.
Tal vez, fue que nunca me creías.
Tal vez, fue que dije cosas poquitas.
Tal vez, fue que tú no me sentías.

Tal vez, fue mucho.
Tal vez, fue poco.
Tal vez, no di suficiente.
Tal vez, para ti nada es suficiente.

Tal vez, soy muy exigente.
Tal vez, eres muy sencillo.
Tal vez, eres muy complicado.
Tal vez, soy muy relajada.

Tal vez, no te quise de verdad.
Tal vez, no te quise de mentira.
Tal vez, te quise tanto.
Tal vez, tanto es poco.

Tal vez, me pierdo en tus pensamientos.
Tal vez, tiemblo pensando en ti.
Tal vez, ya me olvidaste.
Tal vez, te acuerdes de mí.


Tal vez, tú aún me quieras.
Tal vez, aún me detestes.
Tal vez, yo aún te quiera.
Tal vez, yo sí te sigo queriendo.

Tal vez, mañana me muero.
Tal vez, sigo viviendo.
Tal vez, te sigo esperando.
Tal vez, me sigo mintiendo.

Tal vez, me pierdo en la nada.
Tal vez, más tarde te encuentro.
Tal vez, ya no te hago falta.
Tal vez, me muero al saberlo.

Tal vez, ¿te sigo esperando?
Tal vez, ¿me sigues queriendo?
Tal vez, ¿no te hago falta?
Tal vez, ¿me voy y me pierdo?

Tal vez, no necesito respuestas.
Tal vez, todavía tengo esperanza.
Tal vez, soy una ilusa.
Tal vez, mañana me matas.


Tal vez, mañana me matas.
Tal vez, mañana me beses.
Tal vez, ya no hay mañana.
Tal vez, un mañana incipiente.

Tal vez, ayer te perdí.
Tal vez, ayer me mataste.
Tal vez, ayer me fui.
Tal vez, ayer me ganaste.

Tal vez, son muchas preguntas.
Tal vez, no hay alguna respuesta.
Tal vez, te haces el duro.
Tal vez, te vas y me dejas.

Tal vez, debería decir más cosas.
Tal vez, debería callarlas.
Tal vez, te gusta oírme.
Tal vez, prefieras sentirme.

Tal vez, son celos irracionales.
Tal vez, es que tú no te das cuenta.
Tal vez, te gusta provocarme.
Tal vez, mi dolor te divierta.


Tal vez, me paso de intensa.
Tal vez, eres tú quien me enfermas.
Tal vez, soy tu presa perfecta.
Tal vez, esto no es lo que quieras.

Tal vez, ya dije mucho.
Tal vez, no he dicho nada.
Tal vez, me vaya mañana.
Tal vez, te pida que vuelvas.

Tal vez, ¿quisieras volver?
Tal vez, olvides mi poca destreza.
Tal vez, ¿quisieras seguir?
Tal vez, dure más de la cuenta.

Tal vez, quizás.
Tal vez, no sé.
Tal vez, te quiero.
Tal vez, me dejes.
Tal vez, te quedes.
Tal vez, te bese.
Tal vez, regresa.
Tal vez, no puedo.
Tal vez, te extraño.
Tal vez, me muero.
Tal vez, regresa.
Tal vez, aprendo.
Tal vez, no callo.
Tal vez, no celo.
Tal vez, acepto.
Tal vez, comprendo.
Tal vez, sin ti.
Tal vez, no puedo.
Tal vez, te extraño.
Tal vez, me muero.
Tal vez, regresa… sin ti no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario